Monolith suena como desarrolladora de The Hobbit Reviewed by Borja Ruete (raistlinmago) on . Aunque no ha sido confirmado por Warner Bros ni ningún responsable del estudio, los últimos rumores apuntan a que el equipo creador de F.E.A.R, Monolith Product Aunque no ha sido confirmado por Warner Bros ni ningún responsable del estudio, los últimos rumores apuntan a que el equipo creador de F.E.A.R, Monolith Product Rating:
Estás aquí: Inicio » Nintendo 3DS » Monolith suena como desarrolladora de The Hobbit

Monolith suena como desarrolladora de The Hobbit

Aunque no ha sido confirmado por Warner Bros ni ningún responsable del estudio, los últimos rumores apuntan a que el equipo creador de F.E.A.R, Monolith Productions, está trabajando en el desarrollo de los  juegos basados en las películas de El Hobbit. De acuerdo con esta noticia, que recoge Joystiq, el juego será una co-producción de Monolith y Warner Seattle. Según la fuente original, desarrollarán ambos juegos, que presumiblemente saldrán a la venta junto a las películas.

El Hobbit: Un viaje inesperado y El Hobbit: Partida y regreso, dirigidas por el director neozelandés Peter Jackson, se estrenarán en diciembre de 2012 y 2013 respectivamente. Todavía no hay ninguna plataforma anunciada.

Sobre el autor

Número de posts : 266

Escribir un comentario

Copyright © 2013 - ZonaPixel.es - Todos los derechos reservados. Diseño web, hosting y administración por Systempix

Subir al principio