El desarrollo de Prey 2 sigue en pie, pero se retrasa hasta el 2013 Reviewed by Sergio Cejas (Beld) on . Tras más de medio año sin tener noticias de Prey 2 ya eran muchos los que pensaban que el desarrollo del juego había llegado a su fin, así que para calmar a tod Tras más de medio año sin tener noticias de Prey 2 ya eran muchos los que pensaban que el desarrollo del juego había llegado a su fin, así que para calmar a tod Rating:
Estás aquí: Inicio » Noticias » El desarrollo de Prey 2 sigue en pie, pero se retrasa hasta el 2013

El desarrollo de Prey 2 sigue en pie, pero se retrasa hasta el 2013

Tras más de medio año sin tener noticias de Prey 2 ya eran muchos los que pensaban que el desarrollo del juego había llegado a su fin, así que para calmar a todo el mundo Bethesda Softworks ha realizado hace unos instantes un comunicado en el que expresa que a día de hoy el desarrollo de Prey 2 sigue adelante.

No obstante, han confirmado que lamentablemente no veremos su lanzamiento este año, sino que en su lugar tocará esperar hasta 2013, como mínimo, para que se decidan a lanzarlo.

El motivo que han declarado es que, pese a la expectación que ha podido levantar, hasta ahora la calidad que había alcanzado Prey 2 no era la que esperaban y quieren ofrecer la mejor experiencia posible para dejar a los fans más que satisfechos. Desde Bethesda confiesan que harán todo lo posible por conseguir un juego AAA y es por ello que afirman no estar dispuestos a empeorar la calidad del producto solo por el hecho de cumplir con la fecha de publicación.

Sobre el autor

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Empecé con mi Spectrum y Atari y tengo en mi posesión prácticamente todas las consolas de Nintendo, entre otras tantas de Sony y Microsoft. Soy estudiante de desarrollo de aplicaciones web y también técnico superior de producción de audiovisuales y de ahí mi otra gran afición al cine y la televisión. Me podéis encontrar en Twitter con el nick @Beld

Número de posts : 9358

Escribir un comentario

Copyright © 2013 - ZonaPixel.es - Todos los derechos reservados. Diseño web, hosting y administración por Systempix

Subir al principio