Disponible para descargar la demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 Reviewed by Sergio Cejas (Beld) on . Namco Bandai nos informa mediante nota de prensa que desde hoy ya se encuentra disponible para descargar la demo gratuita de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja St Namco Bandai nos informa mediante nota de prensa que desde hoy ya se encuentra disponible para descargar la demo gratuita de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja St Rating:
Estás aquí: Inicio » Noticias » Notas de Prensa » Disponible para descargar la demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Disponible para descargar la demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Namco Bandai nos informa mediante nota de prensa que desde hoy ya se encuentra disponible para descargar la demo gratuita de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 tanto en Xbox Live como en PlayStation Network. En ella los jugadores participarán en un combate contra Kakashi, el primer enemigo final del juego, y podrán elegir a Naruto como personaje principal y a Sakura de apoyo. La versión completa del juego llegará a Europa en su edición estándar y en su edición de coleccionista el día 15 de octubre, para PlayStation 3 y Xbox 360. Tenéis más detalles pulsando en “leer más“.

LA DEMO DE ‘NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 2’, YA DISPONIBLE EN PLAYSTATION®NETWORK Y XBOX LIVE®

- Descarga la demo gratuita para un jugador del próximo título basado en este exitoso anime, de la mano de NAMCO BANDAI Games para Xbox 360® y PlayStation®3 -

La demo jugable de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 está ya disponible para descarga en el bazar de Xbox LIVE® de Xbox 360® y el servicio PlayStation®Network de PlayStation®3. Todos los usuarios de Europa y las regiones PAL podrán disfrutar de ella desde este mismo momento.

Esta demostración ofrece el combate contra Kakashi, el primer jefe final del juego, y se podrá encarnar a Naruto con Sakura como personaje de apoyo. Evita los terribles ataques de Kakashi y utiliza tu chakra sabiamente para superar su examen y robarle las campanas.

Desarrollado por el aclamado estudio CyberConnect2, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 nos presenta todas las emociones y diversión de Naruto, y es el primer juego basado en el exitoso manga Naruto Shippuden en aparecer para ambas consolas. Con una impresionante fidelidad al universo del anime, el juego lleva a los jugadores a través del arco argumental de Naruto Shippuden con nuevos sistemas de combate que mejoran la jugabilidad. Los jugadores deberán seleccionar a los compañeros adecuados para luchar junto a ellos si quieren tener más opciones de victoria, y juntos podrán desatar explosivas técnicas especiales de equipo con las que aniquilar a los oponentes. El nuevo modo de juego online, disponible por primera vez en la serie Ultimate Ninja, permite los enfrentamientos entre jugadores de todo el mundo.

Tanto la edición estándar como la Edición de Coleccionista, cargada de contenido, llegarán a Europa y todos los territorios PAL el 15 de octubre de 2010, para Xbox 360® y PlayStation®3.

Sobre el autor

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Empecé con mi Spectrum y Atari y tengo en mi posesión prácticamente todas las consolas de Nintendo, entre otras tantas de Sony y Microsoft. Soy estudiante de desarrollo de aplicaciones web y también técnico superior de producción de audiovisuales y de ahí mi otra gran afición al cine y la televisión. Me podéis encontrar en Twitter con el nick @Beld

Número de posts : 9752

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Copyright © 2013 - ZonaPixel.es - Todos los derechos reservados. Diseño web, hosting y administración por Systempix

Subir al principio