Cliff Bleszinski explica la elección de Baird como el protagonista de Gears of War: Judgment Reviewed by Sergio Cejas (Beld) on . El creador de la saga Gears of War, Cliff Bleszinski, ha hablado con la revista americana GameInformer sobre Gears of War: Judgment, la próxima entrega de la sa El creador de la saga Gears of War, Cliff Bleszinski, ha hablado con la revista americana GameInformer sobre Gears of War: Judgment, la próxima entrega de la sa Rating:
Estás aquí: Inicio » Noticias » Cliff Bleszinski explica la elección de Baird como el protagonista de Gears of War: Judgment

Cliff Bleszinski explica la elección de Baird como el protagonista de Gears of War: Judgment

El creador de la saga Gears of War, Cliff Bleszinski, ha hablado con la revista americana GameInformer sobre Gears of War: Judgment, la próxima entrega de la saga que fue anunciada días atrás en el E3 2012. En la entrevista se explica sobre todo los motivos que les han llevado a decidir que Baird y no otro personaje sea el protagonista principal de este título que estará ambientado antes que el resto de Gears of War.

Decidimos utilizar a Baird basándonos en el hecho de que no ha tenido su propia historia en Gears of War 3. Paul tuvo su momento, Marcus tuvo su momento, Anya… todos tuvieron sus momentos, pero Baird se quedó desplazado, por eso decidimos ponerle como el protagonista.

Una vez que recibimos los datos de Microsoft que decían que era uno de los personajes más queridos de la franquicia entera fue entonces cuando no teníamos ninguna duda. Personalmente creo que Baird es tan querido por los fans porque vive en un mundo donde ser un cínico y sarcástico es la norma, especialmente en Internet, por eso creo que tiene tanta importancia para los jugadores.

La semana pasada salieron a la luz los primeros materiales de Gears of War: Judgment, los cuales os invitamos a ver pulsando aquí, en el caso de que no lo hayáis hecho todavía.

Sobre el autor

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Empecé con mi Spectrum y Atari y tengo en mi posesión prácticamente todas las consolas de Nintendo, entre otras tantas de Sony y Microsoft. Soy estudiante de desarrollo de aplicaciones web y también técnico superior de producción de audiovisuales y de ahí mi otra gran afición al cine y la televisión. Me podéis encontrar en Twitter con el nick @Beld

Número de posts : 9564

Escribir un comentario

Copyright © 2013 - ZonaPixel.es - Todos los derechos reservados. Diseño web, hosting y administración por Systempix

Subir al principio