¿Quiénes somos?

ZonaPixel es un blog que nace con un claro objetivo: convertirnos en profesionales del sector. Todos tenemos años de experiencia en esto, y lo seguimos haciendo con la ilusión del primer día. Somos totalmente independientes, detrás nuestro no tenemos el apoyo de ningún gran grupo de comunicación ni empresas. Sin más dilación, os dejamos con las personas que hacen posible la página:

Borja García Ruete (raistlinmago)

La pasión por los videojuegos me viene de lejos. No puedo dar una fecha exacta del momento concreto en el que empecé en este mundillo, pero sí un dato aproximado: cuando tenía unos cuatro años, mi padre se compró el Commodore 64, una antigua reliquia que por fortuna aún conservamos. No puedo dejar atrás los recuerdos de aquellas partidas al “Azteca” y al “Wizard”, ni tampoco la decepción al ver que mi perro se había comido varios discos sin contemplación. Pero fue un poquito más tarde (y sólo un poquito) cuando descubrí que este mundillo me apasionaba. La llegada de la primera Game Boy a casa supuso el detonante final, y a partir de ese instante he disfrutado de grandísimas experiencias y de la evolución de una industria que cambia cada día, incesantemente. Como fan de los videojuegos he escrito en otras páginas, pero ahora, humildemente, me pongo a disposición de ZonaPixel. Objetivo: mejorar cada día.

faco

Me llamo Francisco y trabajo como programador informático. Para mí los videojuegos son mucho más que un mero entretenimiento, para mí son un medio muy potente de comunicación, un medio que aúna varias formas de arte cuyo único límite es la imaginación de los involucrados en cada proyecto. Llevo en este mundillo desde que jugaba con mi hermano al Super Mario Bros.  o al Ninja Gaiden en la NES (que aún conservo) y mi trabajo creo que me acerca a comprender el grandísimo esfuerzo que hay detrás de cada título, por pequeño que parezca. Me gustan sobre todo los RPG japoneses, sobre todo los que cuentan una historia larga con personajes carismáticos, pues es lo más cercano a ver una serie de animación. También me gusta el manga y soy un apasionado de la cultura japonesa. También, supongo que por haber estado en un equipo de atletismo donde me encantaba participar en las pruebas de velocidad, soy fan de Sonic.

Kurnous Ntol

Me llamo Daniel y aunque trabajo de contable mi gran pasión de toda la vida son los videojuegos. Desde las primeras Atari y Spectrum, pasando por casi todas la consolas de Nintendo y recientemente algunas de la competencia, tengo una amplia experiencia con todo tipo de géneros, aunque mis favoritos son los RPG. Esto es así porque mi otra gran pasión son la literatura y los cómics, así que una buena historia es un elemento muy importante para mí en casi cualquier videojuego. También soy un fanático de Star Wars, que es de donde viene mi nick.

Sergio Cejas (Beld)

Mi nombre es Sergio, o Sergy para los amigos, pero mucha gente prefiere llamarme Beld también. Llevo jugando a videojuegos desde que tengo uso de razón, habiendo empezado por el Spectrum, la Atari y así sucesivamente. En mi colección de consolas y videojuegos se puede encontrar prácticamente todas las consolas que existen de Nintendo, desde la famosa NES hasta la actual Wii U, además de una Xbox 360, PS Vita y una PlayStation 3, pero la única que no poseo es la Game Boy Pocket. Mi género preferido de videojuegos siempre han sido los RPG, siendo Zelda o Golden Sun de mis sagas favoritas, pero si me tengo que quedar con alguna franquicia en especial sería sin duda la de Mega Man. Me uní a ZonaPixel por mi afición a este mundillo y espero que lo que escriba del agrado de todos, aunque siempre se puede opinar para intentar mejorar en todo lo posible. ¡Nos vemos por la web!

Copyright © 2015 - ZonaPixel.es - Todos los derechos reservados. Diseño web, hosting y administración por Systempix