Sobre el autor

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 1

    Scorpio-Taisho

    Y es que ahora todas las desarrolladoras nos venden juegos incompletos y llenos de bugs mortales diciendo que los arreglarán en futuros DLC como excusa. En mis tiempos (y qué viejo me siento) los juegos andaban perfectamente a menos de 396p en una caja que no reproducía ni música ni imágenes y mucho menos videos; que ni menú tenía.

    Nintendo parecía seguir fiel a ésta política, pero cuando puse mi cartucho de OoT3D a mi 3DS lo supe y por eso concuerdo con éste artículo:

    Y es que me pidió actualizar.

    Responder
  2. 2

    David

    Parece que las vídeo consolas van desapareciendo poco a poco Si continúa esta tendencia, al final tendremos ordenadores PC ampliables con nuevos periféricos en función de las necesidades del usuario en su caso particular. Empezaremos adquiriendo una unidad básica de juegos, que poco a poco iremos ampliando con nuevas funciones. La XBox es un PC simplificado, pensada para la reproducción de videojuegos.

    Pero es que las nuevas placas arades, como la Taito Type X2, la Ex-Board de Examu, o la NEO STANDARD de Annex, que innagura el arcade Shin koihime Mosou Arcade Edition, desarrollada por RCI, son en realidad un PC metido en una caja. Ya no se diseñan placas arcades desarrollando cada casa una arquitectura propia, con su lenguaje de programación como antaño, como La CPS-1, 2 y 3, la Neo Geo MVS, Hyper neo Geo 64, la Cobra de Konami, … Esta tendencia empezó con la Dreamcast de SEGA que quería una video consola capaz de juego online conectádola a internet. La cosa a evolucionado desde entonces.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2015 - ZonaPixel.es - Todos los derechos reservados. Diseño web, hosting y administración por Systempix