Max Payne 3 contará con su propio cómic creado por Marvel y Rockstar Reviewed by Sergio Cejas (Beld) on . Para promocionar más todavía el lanzamiento de Max Payne 3, Rockstar Games y Marvel han anunciado que han creado un cómic basado en esta nueva entrega de la sag Para promocionar más todavía el lanzamiento de Max Payne 3, Rockstar Games y Marvel han anunciado que han creado un cómic basado en esta nueva entrega de la sag Rating:
Estás aquí: Inicio » Noticias » Max Payne 3 contará con su propio cómic creado por Marvel y Rockstar

Max Payne 3 contará con su propio cómic creado por Marvel y Rockstar

Para promocionar más todavía el lanzamiento de Max Payne 3, Rockstar Games y Marvel han anunciado que han creado un cómic basado en esta nueva entrega de la saga que llegará a las consolas el mes que viene y que se podrá conseguir en formato de novela gráfica digital y en ediciones impresas.

El cómic se divide en tres partes y ha sido escrito por Dan Houser y Sam Lake, de Remedy, mientras que el diseño de la portada y las ilustraciones corren a cargo de Greg Horn y Fernando Blanco, respectivamente. En cuanto al argumento de estos comics se basarán en narrar el argumento de cada uno de los juegos de Max Payne, profundizando con los acontecimientos y ofreciendo nuevos detalles.

Por el momento el primer número, llamado After the Fall, estará disponible la semana que viene totalmente gratis a través de la página oficial de Max Payne 3.

Sobre el autor

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Empecé con mi Spectrum y Atari y tengo en mi posesión prácticamente todas las consolas de Nintendo, entre otras tantas de Sony y Microsoft. Soy estudiante de desarrollo de aplicaciones web y también técnico superior de producción de audiovisuales y de ahí mi otra gran afición al cine y la televisión. Me podéis encontrar en Twitter con el nick @Beld

Número de posts : 9380

Escribir un comentario

Copyright © 2013 - ZonaPixel.es - Todos los derechos reservados. Diseño web, hosting y administración por Systempix

Subir al principio