Angry Birds tendrá su propia serie de animación a partir de otoño Reviewed by Sergio Cejas (Beld) on . Angry Birds se ha convertido en todo un éxito en todo el mundo en el sector de los videojuegos, pero Rovio ha anunciado que esperan que este año los populares p Angry Birds se ha convertido en todo un éxito en todo el mundo en el sector de los videojuegos, pero Rovio ha anunciado que esperan que este año los populares p Rating:
Estás aquí: Inicio » Cine » Angry Birds tendrá su propia serie de animación a partir de otoño

Angry Birds tendrá su propia serie de animación a partir de otoño

Angry Birds se ha convertido en todo un éxito en todo el mundo en el sector de los videojuegos, pero Rovio ha anunciado que esperan que este año los populares pájaros triunfen con una serie de animación que están preparando y que debutará en otoño.

Esta serie han declarado que se dividirá en un total de 52 episodios y cada uno de ellos tendrá una duración aproximada de entre dos y tres minutos, los cuales esperan que se vean en todas partes, sin concretar si será exclusiva para dispositivos móviles, Internet o incluso si se llegarán a ver en televisión.

Sobre el argumento solo han declarado que se centrará en contar historias entretenidas sobre los pensamientos y sentimientos de los personajes, además de mostrarnos el motivo por el cual los pájaros siempre están enfadados.

Por otro lado, también han anunciado que están preparando una película de Angry Birds, cuyo estreno se producirá en 2013 o 2014 como muy tarde.

Sobre el autor

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Empecé con mi Spectrum y Atari y tengo en mi posesión prácticamente todas las consolas de Nintendo, entre otras tantas de Sony y Microsoft. Soy estudiante de desarrollo de aplicaciones web y también técnico superior de producción de audiovisuales y de ahí mi otra gran afición al cine y la televisión. Me podéis encontrar en Twitter con el nick @Beld

Número de posts : 9378

Escribir un comentario

Copyright © 2013 - ZonaPixel.es - Todos los derechos reservados. Diseño web, hosting y administración por Systempix

Subir al principio