![mass_effect_pc_hud[1]](http://www.zonapixel.es/wp-content/uploads/mass_effect_pc_hud1-400x261.jpg)
Mass Effect ha recibido un nuevo parche en su versión para compatibles, el 1.02, que solventa numerosos problemas además de añadir nuevos elementos. Además de esto, os recordamos que ya podéis comprar por 4€ el nuevo capítulo descargable desde la EA Store. Pulsad sobre “leer más” para ver la lista de cambios. Gracias a nuestro forero Espy por el aviso.
Versión 1.02 de Mass Effect
Mass Effect
===========
Funciones añadidas:
-Añadida la “anulación” de activación por SecuROM, que se ejecuta de manera automática durante la desinstalación.
*La primera vez que se ejecute Mass Effect en un ordenador nuevo, se usará una “activación”.
*Mass Effect permite realizar activaciones hasta en 5 ordenadores diferentes.
*Los usuarios recuperarán una activación usada cuando se realice la desinstalación de Mass Effect o después de usar de manera manual la función de “anulación” de la activación de SecuROM.
Para usar de manera manual la función de “anulación” de la activación de SecuROM, hay que seguir los pasos siguientes:
1) Instala la actualización 1.02 de Mass Effect sobre la versión actual
2) Ve a la subcarpeta “Binaries” de tu instalación de Mass Effect
3) Ejecuta el comando MassEffect.exe -ead_gl_remove
Hay un problema conocido durante desinstalación: “Hubo un problema en la comprobación la propiedad de tu juego”.
En la mayoría de los casos, esto puede ser ignorada. La desinstalación se ha completado satisfactoriamente.
Notas de la actualización
– El jugador ya no se quedará atrapado en el ascensor de Feros.
– Las capacidades de acceso directo pasan a estar desactivadas en los ascensores
– Se ha corregido el pixelado en los efectos de profundidad de campo y “bloom” en las tarjetas Radeon x1650 y x1950
– Se han corregido problemas de estabilidad cuando se juega a quasar
– El arma del jugador no entrará en modo de disparo automático si se suelta el botón de disparo mientras aparece una pantalla activa de carga
– Se ha corregido el bajo nivel de detalle de la cara de Garrus
– Al reconfigurar la tecla PRINCIPAL DE INTERACCIÓN (por defecto, la E) y asignar la función a otra tecla, ya no se provoca que la tecla INTRO realice la interacción DOS VECES
– El jugador no quedará atrapado en su pantalla de acciones cuando esté en ascensores (ocurre sobre todo en los ascensores de Pico 15)
– Se ha corregido un problema de estabilidad que podía producirse al encontrarse con rachni en UNC_73
– Ahora la tecla Intro funcionará correctamente para añadir y quitar puntos de talento.
– Interfaz de usuario: Si se pulsa U la primera vez que se controla a Shepard y después se pulsa ESC para cerrar, ya no se provoca que el personaje deje de responder correctamente
– Las conversaciones de confrontación de las tramas de romance se activarán después de completar el tercer planeta
– El jugador ya no quedará atrapado cuando use la tecla Intro en lugar de la tecla principal de interacción para iniciar conversaciones con ciertos seguidores en la Normandía
– Se ha corregido las omisiones de audio durante las conversaciones
– Se han corregido casos en los que los usuarios de códecs de sonido Realtec HD tenían problemas con audio entrecortado o con estática después de actualizar a la versión 1.01 del juego.
– Se ha resuelto el problema que hacía que las sombras dinámicas de los personajes aparecieran como con granos
– Nihilus y el resto de los turianos han recuperado sus marcas faciales
– Se ha corregido el problema que hacía que Garrus no tuviera iluminación en la cara hasta que se cargaba una partida guardada
– El juego ya creará archivos guardados cuando la carpeta “Mis documentos” sea la raíz de un disco
Varios:
– El problema que hacía que los ordenadores con tarjetas NVIDIA GeForce 8xxx y superiores sufrieran problemas aleatorios de estabilidad por errores de protección general parece que se ha resuelto con los controladores 182.06+ para GeForce
Por favor, comprueba antes de jugar a Mass Effect que todos los controladores necesarios están actualizados