Nuevos vídeos gameplay de Arma 2: Operation Arrowhead Reviewed by Sergio Cejas (Beld) on . Bohemia Interactive ha distribuido dos nuevos vídeos de Arma 2: Operation Arrowhead que muestran algunas de las nuevas características que incluye. El primero d Bohemia Interactive ha distribuido dos nuevos vídeos de Arma 2: Operation Arrowhead que muestran algunas de las nuevas características que incluye. El primero d Rating:
Estás aquí: Inicio » Noticias » Notas de Prensa » Nuevos vídeos gameplay de Arma 2: Operation Arrowhead

Nuevos vídeos gameplay de Arma 2: Operation Arrowhead

Bohemia Interactive ha distribuido dos nuevos vídeos de Arma 2: Operation Arrowhead que muestran algunas de las nuevas características que incluye. El primero de ellos presenta una de las misiones individuales que incluye el uso de termografía y aviones no tripulados UAV, mientras que el segundo muestra una de las misiones del tutorial en la que los jugadores con diferentes niveles de experiencia entrenan con las diversas armas y vehículos que aparecen en esta enorme expansión independiente. El tutorial se desarrolla en un campo de tiro auténtico y enseña de forma efectiva la balística y la nueva óptica de las armas en Arma 2: Operation Arrowhead. Os dejamos con ambos vídeos pulsando en “leer más“.

“MUERTE DESDE EL CIELO” SE MUESTRA EN VIDEO

Nuevas Secuencias de Arma 2: Operation Arrowhead; Imágenes Térmicas, Vehículos Aéreos No Tripulados y Entrenamiento de Armas De Mano

El galardonado estudio de desarrollo independiente Bohemia Interactive ha lanzado dos videos oficiales del juego para mostrar algunas de las nuevas características únicas que incluye Arma 2: Operation Arrowhead. Desde su lanzamiento el 1 de junlo de 2010, Arma 2: Operation Arrowhead presentará una gama de nuevas características, que incluyen desde imágenes térmicas fielmente recreadas hasta de un sistema de óptica completamente nuevo, junto a tres mapas de un nuevo escenario comprendido el ficticio estado de Takistan, en Asia Central.

El primer vídeo que muestra una de las misiones individuales que se desarrolla durante la campaña Arrowhead. Esta misión incluye el uso de termografía y el uso de aviones no tripulados UAV. Un piloto de un Apache AH-64D demuestra cómo es capaz de ocultarse y ponerse fuera del rango de fuego de sus objetivos. Ya en posición controla de forma remota un pequeño helicóptero no tripulado “Little Bird” y utiliza su sistema de visión FLIR, la innovadora simulación de imágenes térmicas que incorpora Arma 2: Operation Arrowhead. El inmenso poder que proporciona el combate teledirigido se pone de manifiesto cuando el piloto hace zoom en el objetivo y desencadena una lluvia de misiles Hellfire sobre él sin ser detectado.

El segundo video muestra una de las nuevas misiones tutoriales que incluye Arma 2: Operation Arrowhead. En él jugadores con diferentes niveles de experiencia entrenan con las diversas armas y vehículos que aparecen en esta enorme expansión independiente. La narración del video aporta asesoramiento e información muy valiosa mientras enseña al jugador cómo utilizar armas de mano, lanzagranadas y misiles portátiles Javelin, además de dar formación básica en el uso de rifles de francotirador. El tutorial se desarrolla en un campo de tiro auténtico y muestra de forma efectiva la balística y la nueva óptica de las armas en Arma 2: Operation Arrowhead.

Ambos vídeos ponen de manifiesto la complejidad y la calidad que define los títulos militares de la simulación de Bohemia Interactive, siendo Arma 2 Operation Arrowhead el último de un linaje de juegos desarrollados a lo largo de una década por la desarrolladora Checa.

Marek Spanel, CEO de Bohemia, comenta: “Siempre tratamos de incorporar nuevas ideas en nuestros proyectos, no sólo en el desarrollo, sino también en la forma en la que apoyamos a los medios de comunicación.” Continuó “Entendemos que el capturar en vídeo una misión entera de la preview de Operation Arrowhead y añadirle información y pequeños consejos de       estrategia durante la narración, podría ayudar a la gente a entender mejor el alcance y detalle de nuestro innovador simulador militar”.

Arma 2: Operation Arrowhead saldrá a la venta el 1 de julio, en exclusiva para PC. Si quieres disponer de la información más actualizada, visita www.arma2.com

Sobre el autor

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Empecé con mi Spectrum y Atari y tengo en mi posesión prácticamente todas las consolas de Nintendo, entre otras tantas de Sony y Microsoft. Soy estudiante de desarrollo de aplicaciones web y también técnico superior de producción de audiovisuales y de ahí mi otra gran afición al cine y la televisión. Me podéis encontrar en Twitter con el nick @Beld

Número de posts : 9574

Escribir un comentario

Copyright © 2013 - ZonaPixel.es - Todos los derechos reservados. Diseño web, hosting y administración por Systempix

Subir al principio