Los usuarios de nivel 50 de Star Wars: The Old Republic podrán jugar gratis durante 30 días Reviewed by Sergio Cejas (Beld) on . Electronic Arts ha anunciado una serie de promociones que interesarán tanto a los usuarios de Star Wars: The Old Republic como a aquellos que estaban pensando e Electronic Arts ha anunciado una serie de promociones que interesarán tanto a los usuarios de Star Wars: The Old Republic como a aquellos que estaban pensando e Rating:
Estás aquí: Inicio » Noticias » Los usuarios de nivel 50 de Star Wars: The Old Republic podrán jugar gratis durante 30 días

Los usuarios de nivel 50 de Star Wars: The Old Republic podrán jugar gratis durante 30 días

Electronic Arts ha anunciado una serie de promociones que interesarán tanto a los usuarios de Star Wars: The Old Republic como a aquellos que estaban pensando en hacerse con una copia del juego próximamente.

Para empezar, todos aquellos usuarios que tuviesen antes del 12 de abril al menos un personaje con el nivel 50, el máximo que se puede alcanzar, habrán recibido como premio la posibilidad de disfrutar de 30 días gratuitos de suscripción. Además, para compensar la fidelidad de todos ellos les han regalado una mascota Tauntaun Ram, pero también se puede conseguir si se adquiere el juego antes del 21 de abril, siempre que se haya introducido el código de registro, se tenga una suscripción al juego y la cuenta no esté baneada.

Por otro lado, Electronic Arts ha confirmado que hasta el próximo 29 de abril Star Wars: The Old Republic dejará de costar 54,95 € y lo podréis encontrar en cualquier tienda o en Origin en su versión digital por 34,95 €. Un buen momento para sacar provecho de la promoción de la mascota mencionada previamente.

Sobre el autor

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Empecé con mi Spectrum y Atari y tengo en mi posesión prácticamente todas las consolas de Nintendo, entre otras tantas de Sony y Microsoft. Soy estudiante de desarrollo de aplicaciones web y también técnico superior de producción de audiovisuales y de ahí mi otra gran afición al cine y la televisión. Me podéis encontrar en Twitter con el nick @Beld

Número de posts : 9320

Escribir un comentario

Copyright © 2013 - ZonaPixel.es - Todos los derechos reservados. Diseño web, hosting y administración por Systempix

Subir al principio