El primer Max Payne ya está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad Reviewed by Sergio Cejas (Beld) on . Rockstar Games ha anunciado que el primer Max Payne ya se encuentra a la venta para dispositivos móviles a través de la App Store. Todos los que queráis ver com Rockstar Games ha anunciado que el primer Max Payne ya se encuentra a la venta para dispositivos móviles a través de la App Store. Todos los que queráis ver com Rating:
Estás aquí: Inicio » Moviles » El primer Max Payne ya está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad

El primer Max Payne ya está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad

Rockstar Games ha anunciado que el primer Max Payne ya se encuentra a la venta para dispositivos móviles a través de la App Store. Todos los que queráis ver como empezó la saga podéis adquirirlo en cualquiera de sus versiones para iPad, iPhone e iPod Touch por total de 2,39 €. Los dispositivos que son compatibles con este título son: iPod Touch 4, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S y los tres tipos de iPad que se han puesto a la venta en el mercado.

Entre las mejoras que han implementado está una calidad gráfica superior a la del original y una interfaz adaptada para los dispositivos de Apple. Sam Haouser, fundador de Rockstar, ha declarado lo siguiente sobre el regreso del primer Max Payne:

Max Payne fue el shooter de acción cinematográfico original. Estamos realmente orgullosos de traer su intensa jugabilidad de disparo y su oscura historia a los dispositivos móviles. Remedy hizo un trabajo asombroso con este juego y aún se siente fresco hoy.

Sobre el autor

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Empecé con mi Spectrum y Atari y tengo en mi posesión prácticamente todas las consolas de Nintendo, entre otras tantas de Sony y Microsoft. Soy estudiante de desarrollo de aplicaciones web y también técnico superior de producción de audiovisuales y de ahí mi otra gran afición al cine y la televisión. Me podéis encontrar en Twitter con el nick @Beld

Número de posts : 9363

Escribir un comentario

Copyright © 2013 - ZonaPixel.es - Todos los derechos reservados. Diseño web, hosting y administración por Systempix

Subir al principio