Disponible para descargar el parche 4.0.1 de World of Warcraft Reviewed by Sergio Cejas (Beld) on . Se nota que cada vez está más próximo el lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm y como Blizzard es consciente de ello ha lanzado el parche típico que desve Se nota que cada vez está más próximo el lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm y como Blizzard es consciente de ello ha lanzado el parche típico que desve Rating:
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Disponible para descargar el parche 4.0.1 de World of Warcraft

Se nota que cada vez está más próximo el lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm y como Blizzard es consciente de ello ha lanzado el parche típico que desvela parte del contenido de la nueva expansión, al igual que ocurrió con Burning Crusade y Wrath of the Lich King. De esta manera los usuarios ya pueden acceder a la descarga del parche 4.0.1 de World of Warcraft que incluye algunas de las novedades que estarán presentes en la expansión como el nuevo sistema de glifos, la habilidad Maestría y los nuevos diseños que presentarán varias opciones de la interfaz del juego. Podéis ver el resto de novedades pulsando en “leer más“.

General

* Actualización del Programa de inicio de Cataclysm.

* El nuevo Programa de inicio de Cataclysm te permite descargar datos de juego mientras juegas. Esto reducirá el tiempo que pasas descargando, instalando y aplicando parches en World of Warcraft. Nos gustaría conocer tu opinión sobre el conjunto de herramientas y la experiencia de juego.

* Reforjar.

* Los jugadores ya pueden visitar a los PNJ de reforjar de las capitales, ubicados cerca de los instructores de encantamiento. El 40% de cualquier estadística secundaria de un objeto se puede usar para añadir una nueva estadística secundaria. La estadística añadida no puede existir ya en el objeto. Un objeto no puede tener más de una estadística reforjada a la vez, aunque el reforjamiento de un objeto puede deshacerse o modificarse.

* Los personajes del reino de pruebas copiados no se copian con su historial de logros para facilitar el proceso de copia de personaje.

Clases: General

* Muchas facultades, hechizos y talentos de clase se han revisado, añadido o eliminado.

* Todas las descripciones de hechizos y facultades mostrarán ahora las medias de daño en lugar del potencial de daño mínimo y máximo. Esta característica está activada por defecto pero se puede modificar en las opciones de Pantalla de las opciones de Interfaz de usuario.

* Se ha eliminado la munición del juego.

* Los niveles de los personajes en los que las clases aprenden nuevos hechizos y facultades han cambiado.

* Se han modificado o eliminado muchas estadísticas de clases y de objetos.

* Se ha añadido el índice de maestría como una nueva estadística que proporciona beneficios únicos a los personajes en función de la clase y la especialización de talentos. El índice de maestría no existe actualmente en los objetos del juego, pero se puede utilizar reforjar para añadir el índice de maestría como estadística secundaria a objetos existentes.

* Se ha normalizado la ira.

* Los hechizos y facultades ya no tienen múltiples rangos, sino que ahora aumentan con el nivel del personaje.

* Se han alterado los árboles de talentos. Se han reiniciado todas las especializaciones de talentos de jugadores, lo que permite volver a especializarse.

* Las especializaciones se han reducido a un árbol de talentos de 31 puntos.

* Ahora los jugadores obtendrán un total de 41 puntos de talentos para gastar.

* Se pedirá a los jugadores que escojan una especialización al llegar al nivel 10. Al hacerlo se desbloqueará un hechizo o facultad exclusivo de esa especialización, así como uno o más bonus pasivos.

* Una vez elegida una especialización de talentos, los jugadores solo podrán colocar puntos en el árbol principal hasta haber gastado al menos 31 puntos.

Caballeros de la Muerte

* Se ha implementado un árbol especializado de tanque (Sangre) .

* Se han intercambiado los efectos de Presencia de sangre y Presencia de escarcha.

* Se ha modificado la forma en la que se recargan las runas.

Druidas

* Se ha añadido una nueva mecánica de Eclipse para los druidas.

Cazadores

* Ahora el cazador podrá llevar almacenadas cinco mascotas todo el tiempo. Podrá invocar a cualquiera de ellas con la facultad Llamar a mascota.

* El enfoque ha substituido al maná como nuevo recurso.

* Los cazadores empezarán ahora con una mascota en el nivel 1.

* Ahora se podrán guardar 20 mascotas en el establo. Si se coloca una mascota en el establo, se borrarán sus talentos.

Magos

* Hay una nueva opción en la IU de hechizo para los portales de los magos. Al hacer clic en los botones Teletransporte o Portal se desplegará la lista de opciones disponibles.

Paladines

* Ahora los paladines tienen una nueva barra de recursos.

Brujos

* Hay una nueva opción en la IU de hechizo para las mascotas de los brujos. Al hacer clic en este botón se desplegará la lista de mascotas que se pueden invocar.

* Los fragmentos de alma ya no tienen función de objeto en el juego. En cambio, ahora serán un recurso necesario para utilizar o modificar la mecánica de algunos hechizos.

Objetos

* El temple ya no reduce la probabilidad de que un jugador reciba un golpe crítico de un oponente.

* Durabilidad: la tela, el cuero y la malla tienen ahora tantos puntos de durabilidad como las placas, lo que hace que el coste de reparación al morir esté mucho más igualado entre todas las clases.

Profesiones

* Se ha actualizado el sistema de glifos que ahora incluye tres tipos de glifos diferentes. Muchos glifos de clase se han añadido, alterado o desplazado a tipos de glifos diferentes.

Interfaz de usuario

* Se han incorporado alertas de hechizos para avisar a los jugadores cuando se produzcan procs en ciertos hechizos y facultades. Aparecerá una notificación visual alrededor del personaje y la facultad activa aparecerá destacada en la barra de acción.

* Se ha mejorado el panel de los equipos de arenas.

* Se ha rediseñado el panel Personaje. Las estadísticas del personaje ahora se pueden mostrar u ocultar con el botón Mostrar detalles/Ocultar detalles situado en la parte inferior izquierda. Cuando se active la opción de mostrar, las estadísticas del personaje permanecerán visibles en una ventana a la derecha del panel. Las secciones de estadísticas se pueden reorganizar haciendo clic y arrastrándolas arriba o abajo en el panel.

* Los paneles de Profesiones ahora tienen más funciones de filtro y búsqueda, además de botones para añadir fácilmente enlaces de recetas en el cuadro de chat.

* Se ha añadido el panel Profesiones al libro de hechizos para mostrar mejor los detalles de las profesiones principales y secundarias del personaje.

* Se han eliminado muchos de los mensajes del sistema amarillos que se mostraban en el cuadro de chat al subir de nivel.

* Ahora nuevas animaciones de texto avisarán a los jugadores cuando suban de nivel y les proporcionarán información cuando dispongan de nuevos talentos, hechizos y facultades.

* Se han modificado las ventanas de los instructores de profesión y de clase para mostrar de forma más clara lo que se encuentra disponible en ese momento y en adelante.

* Están disponibles los nuevos marcos de banda. También se pueden utilizar en lugar de la interfaz estándar de grupo de 5 jugadores a través de las opciones de Interfaz de usuario.

* Se ha mejorado la interfaz del libro de hechizos para facilitar su uso y hacerlo visualmente más atractivo.

Sobre el autor

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Empecé con mi Spectrum y Atari y tengo en mi posesión prácticamente todas las consolas de Nintendo, entre otras tantas de Sony y Microsoft. Soy estudiante de desarrollo de aplicaciones web y también técnico superior de producción de audiovisuales y de ahí mi otra gran afición al cine y la televisión. Me podéis encontrar en Twitter con el nick @Beld

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Comentarios (1)

  • inkognito

    Es una porqueria este parche, es de madre y de padre que uno tenga que pagar para hacer el trabajo de BetaTester, los bugs me comen el monitor, el teclado y el mause… pronto le irán arriba a la impresora…. es super triste que estes en un BG, te explota el juego y cuando entras de nuevo: a esperar 15 min para poder volver a entrar a otro… ese es solo 1 ejemplo. Tambien estan los OneKeyMan(Hombres de 1 sola tecla) los rogues, a un tanke le dan ambush y se murio, que mielda tiene de divertido matar o ser matado de 1 solo golpe, porque por mas que le busco no lo veo, no no no, para que seguir hablando, me ha dado dolor de cabeza…

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