Nuevos juegos para DSiWare: Bomberman, Sudoku y más cartas Reviewed by Sergio Cejas (Beld) on . Al igual que ocurre con Wii, Nintendo DSi cuenta con su propio servicio de descarga de videojuegos que se actualiza semanalmente. Pasamos a detallar las novedad Al igual que ocurre con Wii, Nintendo DSi cuenta con su propio servicio de descarga de videojuegos que se actualiza semanalmente. Pasamos a detallar las novedad Rating:
Estás aquí: Inicio » Nintendo DS » Nuevos juegos para DSiWare: Bomberman, Sudoku y más cartas

Nuevos juegos para DSiWare: Bomberman, Sudoku y más cartas

Al igual que ocurre con Wii, Nintendo DSi cuenta con su propio servicio de descarga de videojuegos que se actualiza semanalmente. Pasamos a detallar las novedades:

· Bomberman Blitz: El maestro de las bombas Bomberman hace su primera aparición en DSiWare con un título que cuenta con un multijugador para ocho personas tanto en conexión local como por vía Wi-Fi. Además, los mapas harán uso de la doble pantalla de la consola para que sean más grandes todavía. Su precio es de 500 puntos.

· Sudoku: A primera vista no cuenta con ninguna diferencia respecto al resto de juegos de Sudoku que ya se encuentran en DSiWare. La única novedad es el modo periódico en el que podremos copiar los puzzles de los periódicos para resolverlos en nuestra consola. El precio que tiene son 200 puntos.

· Clubhouse Games Express: Family Favorites: La segunda partes de Clubhouse Games Express contiene por 500 puntos los juegos de cartas Corazones, Bridge, Dominó, Encasillados y Ludo. Todos se pueden disfrutar con la compañía de otras siete personas más aunque no dispongan de una copia del juego.

Sobre el autor

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Empecé con mi Spectrum y Atari y tengo en mi posesión prácticamente todas las consolas de Nintendo, entre otras tantas de Sony y Microsoft. Soy estudiante de desarrollo de aplicaciones web y también técnico superior de producción de audiovisuales y de ahí mi otra gran afición al cine y la televisión. Me podéis encontrar en Twitter con el nick @Beld

Número de posts : 9370

Escribir un comentario

Copyright © 2013 - ZonaPixel.es - Todos los derechos reservados. Diseño web, hosting y administración por Systempix

Subir al principio