Hazte con un Entei brillante para atrapar a Zoroark en Pokémon Negro y Blanco Reviewed by Sergio Cejas (Beld) on . La semana pasada os avisamos que para poder atrapar a Zoroark, uno de los Pokémon más secretos de Pokémon Negro y Pokémon Blanco, sería necesario transferir pre La semana pasada os avisamos que para poder atrapar a Zoroark, uno de los Pokémon más secretos de Pokémon Negro y Pokémon Blanco, sería necesario transferir pre Rating:
Estás aquí: Inicio » Nintendo DS » Hazte con un Entei brillante para atrapar a Zoroark en Pokémon Negro y Blanco

Hazte con un Entei brillante para atrapar a Zoroark en Pokémon Negro y Blanco

La semana pasada os avisamos que para poder atrapar a Zoroark, uno de los Pokémon más secretos de Pokémon Negro y Pokémon Blanco, sería necesario transferir previamente a los Pokémon Raikou, Entei y Suicune desde las ediciones Pokémon Heart Gold, Pokémon Soul Silver, Pokémon Platino, Pokémon Diamante o Pokémon Perla.

Para ello Nintendo habilitó la descarga de Raikou vía Wi-Fi la semana pasada y durante esta semana ya se encuentra disponible el segundo de ellos, Entei. Aprovechad porque solo tendréis la oportunidad hasta el domingo, ya que el lunes cambiará el Pokémon que esta disponible y será Suicune.

Sobre el autor

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Empecé con mi Spectrum y Atari y tengo en mi posesión prácticamente todas las consolas de Nintendo, entre otras tantas de Sony y Microsoft. Soy estudiante de desarrollo de aplicaciones web y también técnico superior de producción de audiovisuales y de ahí mi otra gran afición al cine y la televisión. Me podéis encontrar en Twitter con el nick @Beld

Número de posts : 9691

Escribir un comentario

Copyright © 2013 - ZonaPixel.es - Todos los derechos reservados. Diseño web, hosting y administración por Systempix

Subir al principio