Consigue un Raikou brillante para atrapar a Zoroark en Pokémon Negro y Blanco Reviewed by Sergio Cejas (Beld) on . Las nuevas ediciones de Pokémon Negro y Pokémon Blanco contendrán un total de 145 criaturas totalmente nuevas para capturar, entre las que se incluyen varias qu Las nuevas ediciones de Pokémon Negro y Pokémon Blanco contendrán un total de 145 criaturas totalmente nuevas para capturar, entre las que se incluyen varias qu Rating:
Estás aquí: Inicio » Nintendo DS » Consigue un Raikou brillante para atrapar a Zoroark en Pokémon Negro y Blanco

Consigue un Raikou brillante para atrapar a Zoroark en Pokémon Negro y Blanco

Las nuevas ediciones de Pokémon Negro y Pokémon Blanco contendrán un total de 145 criaturas totalmente nuevas para capturar, entre las que se incluyen varias que se podrán conseguir por métodos secretos. Uno de estos Pokémon ocultos es Zoroark, el primero que fue anunciado de esta quinta generación y que se podrá conseguir únicamente transfiriendo previamente los Pokémon legendarios y brillantes Raikou, Entei y Suicune.

Por suerte Nintendo ha facilitado a los usuarios la posibilidad de atrapar a Zoroark habilitando la descarga de este trío de Pokémon mediante vía Wi-Fi. El primero de ellos es Raikou y desde hoy hasta el día 13 todos aquellos con una copia de Pokémon Heart Gold, Pokémon Soul Silver, Pokémon Diamante, Pokémon Perla o Pokémon Platino podrán hacerse con él, así que no desaprovechéis la oportunidad antes de que acabe la semana.

Sobre el autor

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Empecé con mi Spectrum y Atari y tengo en mi posesión prácticamente todas las consolas de Nintendo, entre otras tantas de Sony y Microsoft. Soy estudiante de desarrollo de aplicaciones web y también técnico superior de producción de audiovisuales y de ahí mi otra gran afición al cine y la televisión. Me podéis encontrar en Twitter con el nick @Beld

Número de posts : 9726

Comentarios (20)

Escribir un comentario

Copyright © 2013 - ZonaPixel.es - Todos los derechos reservados. Diseño web, hosting y administración por Systempix

Subir al principio