Sobre el autor

Rosa Santos

Terapeuta ocupacional y fisioterapeuta, apasionada de los videojuegos desde que tengo memoria

Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. 1

    Sir Yetti

    Completamente de acuerdo con el artículo, y muy bien redactado, por cierto. Mucha gente espera al lanzamiento de una máquina de nueva generación para adquirir la consola anterior, es decir, ahora mismo es un buen momento para comprar una PS3 y jugar a todo su catálogo con tranquilidad, y gastando menos dinero.

    El factor “tiempo” también nos hace escoger entre unos juegos u otros, ya que no podemos cubrir todo el espectro de títulos a los que queremos jugar.

    Buen debut y buena suerte :)

    Responder
  2. 2

    Pacostrato

    ¡Por fin algo de sentido común, algo que parece se está perdiendo en estos tiempos!
    Me imagino que si un año de exclusividad temporal es una eternidad, tanto como para considerarlo casi exclusividad total de hecho, como algunos “gurús” de otras webs nacionales argumentan, entonces la misma eternidad será con respecto a los DLC temporales de Destiny en PS4, ¿verdad? ¿O será que eso no cuenta?

    En fin, que gente que peina canas (o que incluso va dejando de tener qué peinar) siga con estas peleíllas de patio de colegio da, como poco, vergüencita.

    Responder
  3. 3

    alw

    Totalmente de acuerdo con el artículo, coincido punto por punto con su autora. Estoy, además, en una situación parecida: compré la PS3 hace dos años, el montón de juegos pendientes es cada vez mayor a la vez que disminuye el tiempo disponible para jugar. Es por eso que lo de comprar un juego en un lanzamiento queda muy lejos de mis prioridades y me he hecho mucho más de comprar un juego unos años después de su lanzamiento, en una versión más completa a la que se lanzó en un primer momento, a un precio muy inferior. Y los juegos los disfruto igual hayan salido ayer o hace 4 años.

    Por eso mismo, a mi estas exclusividades temporales me resbalan, y siento muy alejados de mí (cada vez más) a los que dicen que un año de exclusividad temporal es una eternidad,o que es algo muy importante que puede marcar la guerra de consolas.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2015 - ZonaPixel.es - Todos los derechos reservados. Diseño web, hosting y administración por Systempix