Sobre el autor

Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. 2

    Blade

    A la mierda uno de los mejores. No se como bioware lo deja escapar.
    Me encanta el apartado de: ” Y cita juegos como Mass effect 3 y Dragon Age 2 como prueba de que Bioware puede arreglarselas bien sin él.”
    Claro pero no apuntas que tu participacion fue indispensable en la 1º entrega del mass effect y dragon age, las cuales los catapultaron a la fama, ni tampoco recalcas que estas en el proyecto del star wars que tiene una historia impresionante.
    No se a veces a este tipo de gente se le aprecia menos que a un desarollador pero en el fondo de este tipo de juegos(rol/accion) lo importante es tener a 4 tios como este creandote el mundo.
    Entre las diferente cagadas del star wars y estas cosas cada dia temo mas por el rumbo de bioware. Tal vez Ea este dandole demasiadas directrices.

    Responder
  2. 3

    Drums

    Está claro que es una muy mala noticia, el mundo que ha creado de la nada es acojonante y poca gente puede hacer algo así. De todas maneras ha sido una decisión suya, quiere dedicarse a terminar de escribir la novela fantástica Children of fire, aún así él deja claro que se ha llevado todos los elogios de los guiones y que detrás de todo eso hay un equipo entero trabajando y no solo él.

    p.d: Gracias Clope ;)

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2015 - ZonaPixel.es - Todos los derechos reservados. Diseño web, hosting y administración por Systempix