Darksiders II ya dispone de fecha de lanzamiento y de una campaña de reserva

Por Sergio Cejas (Beld) El 15/02/2012 En Noticias, PC, PlayStation 3, Xbox 360

THQ ha dado a conocer la fecha exacta en la que Darksiders II se pondrá a la venta y será el próximo 29 de junio en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que a Wii U llegará más adelante cuando salga a la venta la consola de Nintendo.

Sobre esta esperada secuela protagonizada por Muerte, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, han confirmado de paso que contará con una campaña de reserva para aquellos que tengan ya decidido hacerse con su copia. De esta manera, dependiendo de donde se efectue la reserva los usuarios recibirán una serie de materiales u otros a cambio.

Así pues, En Media Markt entregarán el pack Death Rides, que ofrecerá una serie de misiones secundarias, de dos horas de duración y que permitirán conseguir más experiencia. En FNAC se podrá conseguir el pack Angel of Death con el que Muerte tendrá un nuevo conjunto que le otorgará un blindaje mejorado basado en un ángel y unas guadañas mejoradas. Por último, la reserva de El Corte Inglés ofrecerá el pack Deadly Despair, gracias al cual Despair, el caballo de Muerte, será más rápido de lo normal.

A continuación podéis ver en imágenes cada uno de estos packs.

Si te ha gustado el post, considera dejar un comentario o suscribirte al RSS feed para leer futuras entradas.

Escribe un comentario:

ZonaPixel.es © 2009 Tema creado por NaSHoOo funcionando bajo Wordpress