Inafune afirma querer seguir con el desarrollo de Mega Man Legends 3
A ningún padre nunca le gusta ver como maltratan a su hijo y esa debe ser la sensación que tiene ahora mismo Keiji Inafune respecto al trato que está dando Capcom a Mega Man y a sus juegos. Tan solo hay que volver unos meses atrás, cuando la compañía anunció que no iban a continuar con el desarrollo de Mega Man Legends 3 y que por lo tanto cancelaban el proyecto por completo. A Inafune no le gustó para nada la noticia y por eso ha declarado lo siguiente a la revista japonesa Famitsu:
Honestamente, todavía quiero hacerlo. Para un creador, la creación es como su hijo. Con King of Pirates (el juego en el que está trabajando actualmente) quiero que esto quede claro y que sea oficial.
Incluso recientemente Inafune ofreció a Capcom un acuerdo para continuar el mismo el desarrollo de Mega Man Legends 3, pero se negaron en rotundo a aceptar la propuesta, así que desgraciadamente las posibilidades de ver el renacimiento del juego en algún momento son prácticamente inexistentes.
![]()
Escribe un comentario: