Abierto el período de inscripción en Europa para la beta cerrada de SAGA Online

Por Sergio Cejas (Beld) El 03/12/2009 En Notas de Prensa, Noticias, PC

Deep Silver, la filial de juegos de Koch Media, nos informa mediante nota de prensa que a partir de hoy los fans europeos de SAGA Online puede registrarse en su página oficial para entrar en la fase de la beta cerrada, que comenzará a mediados de este mes. A todos los afortunados se les avisará por correo electrónico en el caso de ser seleccionados antes del lanzamiento de la beta cerrada. Pulsad en “leer más” para acceder a la información al completo.

Deep Silver abre el registro para la fase de pruebas

Abierto el período de inscripción para la beta cerrada europea

Deep Silver, la filial de juegos de Koch Media, líder en la producción y distribución de productos de entretenimiento digitales, ha anunciado hoy que los fans europeos de los juegos de estrategia en tiempo real multijugador masivo online pueden registrarse ya para la fase de la beta cerrada de SAGA Online. Deep Silver lanzará el juego gratuito de Silverlode Interactive en Europa en 2010.

En breve, los jugadores interesados podrán registrarse para acceder a la beta cerrada en el sitio Web, www.playsaga.eu. La fase de pruebas empezará probablemente a mediados de diciembre de este año. Los participantes probarán el juego con todas sus opciones, incluidas las características principales de funcionamiento, en una versión internacional en inglés a través de un servidor europeo. Se avisará por correo electrónico a todos los probadores seleccionados antes del lanzamiento de la beta cerrada de SAGA Online.

Thorsten Feldmann, gestor senior de entretenimiento online en Koch Media, afirma: “Tenemos ganas de que se lance la beta cerrada y de conocer la opinión de nuestros usuarios. Esperamos poder concluir con el proceso de optimización dentro de plazo y que el juego esté disponible para el público general a principios del próximo año.”

El mundo de SAGA Online discurre en un entorno de fantasía tradicional con personajes como elfos, orcos, dragones, enanos y gigantes. En este multijugador de estrategia en tiempo real masivo online gratuito, los jugadores crean su propio reino, luchan o comercian con otros usuarios y colaboran con sus amigos para completar misiones y conseguir experiencia y botines. Entre otras cosas, el juego gratuito de SAGA Online ofrece más de 1.000 misiones y seis facciones, cada una con sus propias unidades y estilos de juego exclusivos. SAGA Online incluye muchas características habituales de los juegos de estrategia en tiempo real multijugador masivo online, como asociaciones, asaltos, una casa de subastas en vivo para intercambiar cartas, mejoras del equipamiento, misiones en equipo, búsquedas de tesoros, etc. Además, el juego ofrece opciones de estrategia en tiempo real como la construcción de una ciudad, la gestión de recursos o la guerra.

SAGA Online combina la emoción de un juego de estrategia en tiempo real con una serie de cartas digitales coleccionables dentro de un mundo online intenso e inagotable.

Deep Silver lanzará la versión en inglés del juego de estrategia en tiempo real multijugador masivo online SAGA Online en Europa el primer trimestre de 2010. Después llegarán las versiones localizadas.

Más información en la página oficial: www.playsaga.eu.

Posts relacionados

No se permiten comentarios.

ZonaPixel.es © 2009 Tema creado por NaSHoOo funcionando bajo Wordpress