A la venta Blood Bowl, el videojuego, para Xbox 360
Mediante nota de prensa Digital Bros nos comunica que desde hoy ya se encuentra disponible en todas las tiendas la versión de Xbox 360 de Blood Bowl y que se unirá a las de PC, Nintendo DS, PSP. Se puede adquirir tanto la edición normal como la limitada, llamada “Blood Bowl Edición Elfos Oscuros“, que contiene el juego al completo junto con la citada raza y una guía estratégica de 80 páginas. Más información pulsando en “leer más”.
![]()
La Pelota Ya Está En Juego
Blood Bowl – El Videojuego – Ya Disponible En Todas Sus Ediciones
Madrid, 3 de diciembre de 2009. Digital Bros se complace en anunciar hoy que a las versiones de Blood Bowl – El Videojuego – para Nintendo DSTM, PSPTM y PC, junto con la Edición Especial Elfos Oscuros también para PC, se incorpora la versión para consola de sobremesa Xbox 360TM.
Blood Bowl, una violenta mezcla de Warhammer Fantasy y fútbol americano, permite a los jugadores crear equipos deportivos de “fantasía”. Los entrenadores podrán formar invencibles franquicias de orcos, elfos silvanos, humanos, enanos y muchas otras criaturas fantásticas con las que enfrentarse a sus rivales en el deporte más sangriento que quepa imaginar. Blood Bowl es un juego estratégico, violento y rebosante de acción, en el que, para ganar, hace falta táctica, planificación a la hora de diseñar los equipos… ¡y una buena dosis de sed de sangre!
Digital Bros distribuye Blood Bowl – El Videojuego – para PC, PSP™, Nintendo DS™ y XBOX 360™, además, una edición limitada para PC, llamada “Blood Bowl Edición Elfos Oscuros” que contiene el juego completo junto con la nueva raza y una guía estratégica de 80 páginas.